Como ya contamos en algún otro artículo, somos un equipo de videntes de prestigio especializado en el tarot del amor

Las cartas son un instrumento valioso que funciona como guía para entender nuestras relaciones y sentimientos, permitiéndonos tomar decisiones más responsables.

En ese sentido, el tarot del amor es ideal para realizar consultas relacionadas con la búsqueda de pareja, la fidelidad, las características de la otra persona y otros temas similares.

Tanto por teléfono como de manera online, nuestras videntes podrán decirte qué siente por ti la persona que te gusta, si te extraña, si es el amor de tu vida, si volverán a estar juntos, si te es infiel, si te va a pedir en casamiento, si van a tener hijos y si van a vivir felices para siempre.

Esto es posible ya que nuestras videntes, además de ver con los ojos, también lo hacen con la mente, pudiendo observar cosas que todavía no han sucedido o que están en otro nivel de percepción.

A su vez, nuestro equipo es experto en las cartas de tarot, lo que les permite entender sus mensajes a la perfección y explicarte todo lo que la baraja tiene para decirte sobre cuestiones del corazón.  

Consulta al tarot del amor

Existen muchas formas de consultar al tarot del amor. Por lo general, durante la tirada se realizan tres preguntas puntuales referidas a asuntos personales y afectivos, y luego se eligen 3 cartas.

Tirada Tarot

En este caso, la primera se refiere a los anhelos, deseos y temores de la persona que consulta.  La segunda, en tanto, brinda información a mediano plazo sobre el asunto cuestionado, dando una especie de predicción del futuro. Por último, la tercera ofrece un consejo sobre cómo actuar para alcanzar aquello que se busca.

También puedes leer:  Numerología del amor

Otra metodología  para consultar al tarot del amor utiliza 4 cartas. Aquí la primera simboliza la situación actual, la segunda los pensamientos y emociones del consultante, la tercera los sentimientos de la otra persona y la cuarta la respuesta a la pregunta.

Tarot del amor del Sí o No

Otra forma sencilla de consultar a las cartas en cuestiones de pareja es a través del Tarot del amor del Sí o No.

Para realizar una tirada, simplemente es necesario pensar en una pregunta bien concreta, de la que sólo se pueda obtener una respuesta afirmativa o negativa.

Si salen los arcanos de La Emperatriz, El Emperador, El Mundo, El Sol, El Mago, La Templanza, La Fuerza, El Juicio, La Estrella o El Carro significa una sí a tu consulta.

En cambio, El Diablo, El Colgado, El Ermitaño, La Torre y La Luna dan una contestación  negativa, mientras que Los Enamorados, La Muerte, El Loco, La Sacerdotisa, El Sumo Sacerdote, La Justicia y La Rueda de la Fortuna representan una indecisión.

Si te sale una figura de este último grupo, puedes elegir una segunda carta para obtener una respuesta más concreta.

Tirada del tarot del amor

Para que puedas entender mejor lo que dicen las cartas, aquí te ofrecemos una breve guía sobre qué representa cada uno de los arcanos mayores en las consultas del tarot del amor.   

El Mago: es una carta muy positiva. Simboliza buenos augurios y esperanza. Puede significar la aparición de una persona que cambiará nuestra vida o la mudanza para mejor de nuestra pareja.  

La Sacerdotisa: representa la llegada de una mujer inteligente, donde la relación estará más enfocada en lo intelectual que en lo sexual.

También puedes leer:  Horóscopo del amor

La Emperatriz: se la asocia con una relación romántica, con mucha pasión y deseo, en general de corta duración.

El Emperador: representa la aparición de un hombre controlador, insensible y machista.

El Sumo Sacerdote: se refiere a una relación más espiritual. También simboliza la tradición, la moral y la familia.

Los Enamorados: algunos lo asocian al amor romántico, otros a la infidelidad y a las indecisiones.

El Carro: la relación avanza a toda velocidad y con mucha intensidad. La vorágine es tan grande que se puede confundir la atracción física momentánea con el amor verdadero.

La Justicia: se la asocia con el matrimonio y las relaciones a largo plazo, aunque muchas veces carentes de pasión.

El Ermitaño: habla de cambio, si estás en pareja puede existir una ruptura y si estás solo puede que encuentres a alguien. Requiere un período de introspección.

La Rueda de la Fortuna: simboliza la ansiedad y la inestabilidad en la relación. Un día se está bien y al otro mal.

La Fuerza: se lo relaciona con la lucha de poderes dentro de la pareja. 

El Ahorcado: la relación causa insatisfacción a ambas partes y necesita ser replanteada.

La Muerte: se refiere al fin de una etapa o de la relación en sí.

La Templanza: otra carta muy positiva para el amor. Los opuestos se atraen y se combinan en perfecta armonía.

El Diablo: los propios miedos conspiran contra la pareja. Hay mucha pasión pero también desconfianza.  

La Torre: marca un fin y un resurgimiento. Se precisa de una reconstrucción.

La Estrella: la pareja brilla en un equilibrio perfecto.  Hay afecto, cariño y respeto  mutuo.

La Luna: es señal de confusión. La pareja oculta cosas y no es sincera. Hay muchos celos.

También puedes leer:  La mejor videncia de amor

El Sol: simboliza una nueva etapa de alegría y placer. 

El Juicio: marca un momento en que cada uno cosechará lo que sembró. 

El Mundo: otra carta muy positiva para el amor. Hay un completo equilibrio de fuerzas y una pasión verdadera. Se lo asocia con la felicidad.

El Loco: se lo relaciona con el amor adolescente, libre y por momentos infantil. Se toman decisiones precipitadas y la relación suele durar poco, aunque con instantes de mucho placer.

Tirada Tarot

Aprovecha la promoción de bienvenida: 10 minutos de tarot por sólo 1€ Aceptar Regalo